Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Riego

En Area Verde contamos con amplia experiencia en sistemas de Riego para: Residencias, Quintas, Campos de Golf, Canchas Deportivas, Areas comerciales, Camellones y Jardinería Pública, y realizamos proyectos tanto para Constructoras como para el cliente final.

Para el diseño e instalación de un sistema de riego, partimos de un análisis a detalle donde se determinan factores como el tipo de vegetación a mantener, dimensiones y uso del área, cantidad de agua requerida, tipo de bombeo con el que se cuenta, entre muchos otros aspectos.

Esta información nos permite brindar una asesoría profesional a nuestro cliente, y presentarle propuestas que realmente resuelvan sus necesidades y le permitan reducir sus costos.

Nuestra calidad en mano de obra, materiales y procesos, han sido avalados tanto por compañías nacionales como extranjeras. Además, como garantía adicional para nuestros clientes, contamos con el respaldo directo de los más prestigiados fabricantes en productos para sistemas de riego como son: Rainbird, Hunter y Toro entre otros.

Lo invitamos a que nos contacte en alguna de nuestras oficinas en Monterrey, Reynosa, Torreón o Irapuato, para escuchar sus necesidades, y poder realizar una propuesta específica de un sistema de riego que le genere beneficios tangibles y reduzca los costos de mantenimiento de su área verde.

ESTAMOS PARA SERVIRLE

CONTÁCTENOS


Si requiere más información de nuestros productos, envíenos un mensaje y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Horas:

Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Sábados de 8am a 1pm

Phone:

Tel. (81) 9627-2110

Monterrey:

Prolongación Juárez No. S/N
Los Pinos, San Pedro, Garza García
Nuevo León C.P. 66239
Area Metropolitana de Monterrey

Forma de Contacto Directa