Cuidado y Trasplante de Arboles (Arboristas)

En Area Verde somos profesionales en el trasplante de árboles de diferentes tamaños y especies.

Para lograr un trasplante exitoso cuidamos diversos aspectos como especie, condición del árbol, características del sitio, época del año y mantenimiento que recibirá. Contamos con el equipo humano y mecánico necesario altamente especializado para cualquier transplante, rescate, implante ó cualquier otra operación necesaria a un árbol de cualquier edad.

Nuestro personal cuenta con la capacitación necesaria en el manejo de grúas y otro equipo pesado que algunas veces se requiere para el movimiento del árbol.

A lo largo de nuestros años de trabajo hemos transplantado desde árboles pequeños hasta palmas washingtonias de 12 metros y encinos de 15 pulgadas en gran volumen. Todo esto sin daño a la salud de la planta y con resultados garantizados.

Nuestra maquinaria especializada en transplante está diseñada para mantener viva cualquier máquina, y nuestro equipo humano especializado está entrenado para proteger y preparar cualquier árbol para transporte, no importa la distancia o trayecto de transporte.

Quedamos a sus órdenes como arboristas profesionales para el correcto cuidado y manejo de sus arboles.Algunos de nuestros clientes en este servicio son empresas como Cemex, UDEM, Grupo Río San Juan Constructora Maiz Mier, Las cruces, y particulares.

ESTAMOS PARA SERVIRLE

CONTÁCTENOS


Si requiere más información de nuestros productos, envíenos un mensaje y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Horas:

Lunes a Viernes de 8am a 6pm
Sábados de 8am a 1pm

Phone:

Tel. (81) 9627-2110

Monterrey:

Prolongación Juárez No. S/N
Los Pinos, San Pedro, Garza García
Nuevo León C.P. 66239
Area Metropolitana de Monterrey

Forma de Contacto Directa